Términos y condiciones de la “Tarjeta Regalo”

¿QUÉ ES?
La “tarjeta regalo” es un a cuenta (depósito) para una Luna de Miel (Viaje de Novios) que ha contratado una pareja (dos personas) en Viajes Es Freus S.A. Es una aportación al valor total de un viaje.

CONDICIONES DE PAGO
El único sistema de pago admitido es con tarjeta.
Para formalizar el pago de la “tarjeta regalo” deberá clickar en “realizar pedido”, y será redirigido a la pasarela de pago del banco correspondiente. Es decir: Usted realiza el pago al banco y los datos de su tarjeta en ningún caso se los entrega a Viajes Es Freus S.A. El sistema de pago es completamente seguro.

DEVOLUCIONES
La devolución de la tarjeta regalo, se realizaría del mismo modo que se realizó el pago. Este proceso de devolución tendrá un coste de 15€, en concepto de tramitación.
En caso de cancelación del evento (la boda no se realiza), la devolución se realizará a través del mismo método de pago siempre que sea posible, o bien a través de transferencia bancaria, nunca en efectivo. El proceso de devolución, en este caso, tendrá un coste 10€ en concepto de tramitación.
Para poder realizar la devolución, deberá reenviar siempre el mail cuyo asunto es “¡Hemos recibido tu pedido en Viajes Es Freus!” a admin@esfreus.com, solicitando la devolución. La devolución no es inmediata. El proceso podrá tardar unos 7 días aproximadamente.
No se realizará la devolución sin tener el documento acreditativo de realización y pago del pedido (tarjeta regalo).
En ningún caso Viajes Es Freus S.A. es responsable si el proceso de devolución se demora más de lo expresado.

CANCELACIÓN DEL PAGO CON TARJETA SIN AVISO
Al utilizar el servicio “tarjeta regalo” para contribuir en el valor total de un viaje, se entiende que Usted, es partícipe y realiza este servicio sin coacción. Si Usted decidiera cancelar el pago con tarjeta a través de su banco, sin haber realizado el proceso tal y como se define en el apartado “Devoluciones” de estos términos y condiciones, Viajes Es Freus S.A. podrá ejercitar todos sus derechos, de conformidad con la legislación vigente.

SU CUENTA EN LA WEB DE VIAJES ES FREUS
No es necesario estar registrado para utilizar este servicio “tarjeta regalo”. Si Usted se registra, de manera automática, recibirá un mail de notificación con el alta y su contraseña.

LOS DATOS REQUERIDOS Y LA DEDICATORIA
Los datos requeridos son necesarios para formalizar el pago “tarjeta regalo”.
Estos datos serán remitidos, así como el importe de la “tarjeta regalo”, a las personas que han contratado la Luna de Miel (Viaje de Novios).
La dedicatoria no es un dato obligatorio. Si Usted cumplimenta este campo, Viajes Es Freus S.A. lo remitirá a las personas que han contratado el viaje.

OTROS
Cualquier información en relación a la Luna de Miel (Viajes de Novios) es propiedad de la pareja que ha contratado el viaje.
Para más información puede dirigirse a comunicación@esfreus.com